Nuevo pop up de enlace a foro

Sáb Abr 02, 2011 10:22 pm por Shanara99

Bueno, ya habreis visto el nuevo pop up. Y hay opiniones para todos los gustos. Asi pues, veamos cual es la opinion reinante.

si vuestra opinion no esta reflejada, podeis dejar mensaje en este mismo hilo, y siempre podemos crear la nueva opcion.

Comentarios: 6

Últimos temas
» wuenas a todos
Mar Dic 13, 2011 4:43 pm por yok3

» JUEGO DE CARS2
Lun Dic 12, 2011 11:01 pm por JAAQ

» Como instalar YSmemu o TTMenu
Lun Dic 12, 2011 2:56 pm por Biscut

» Juegos 3DS
Dom Dic 11, 2011 5:07 pm por abf2009

» AYUDA: R4i Revolution for DS
Dom Dic 11, 2011 4:33 pm por Biscut

» Hola a tod@s
Dom Dic 11, 2011 4:32 pm por Biscut

» necesito ayuda con mi nds xl
Jue Dic 08, 2011 12:01 pm por javi 2000

» 6.72 retrogamefan +5907
Lun Dic 05, 2011 6:05 pm por gabo1158

» Ayuda con el profesor layton
Jue Dic 01, 2011 4:43 pm por sebaschodbz

Soma Bringer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soma Bringer

Mensaje por Alpha el Jue Mar 17, 2011 7:26 pm

Hoy os voy a hablar de un juego llamado soma bringer, es un buen action rpg Twisted Evil Twisted Evil
teneis que probarlo lo recomiendo para los adictos al rpg y al action rpg Laughing

Empezemos :

Para mi el juego es muy bueno la verdad, tiene buenos graficos, personajes buenos, etc...
pero lo que tendriamos que pensar es como seria el juego? Respuesta : Es un action rpg, que en algunos action rpg o rpg, el personaje que eliges no habla para nada! , pues en cambio este juego es el contrario , tu personaje habla (nota de Shanara: Heroe mimo, caracteristica de los RPG de los 80 y 90) , el personaje no aparece obligatoriamente en todas las escenas, pero a la hora de pelear si aparece es una cualidad buena que tiene el juego, tiene 8 ranuras de partida guardada para jugar personajes los 8 que hay ^.^ I love you .

A la hora de graficos me parecen buenos, por que aparte de que sea un action que sea libre de atacar y tambien tienes 2 compañeros que te ayuden ( A lo largo del juego podras ir solo o con compañeros )(Nota de Shanara: Puedes elegir esos dos personajes de entre ocho, y cambiarlos en cualquier momento) Pues con el boton select regulas el zoom de la pantalla para que en si tenga una comodidad buena.

El multijugador seria como unos juegos conocidos llamados children of mana o otros etc... Seria el que le de a UNIRSE a al mundo del anfitrion de la partida , mola mucho el multijugador. Twisted Evil

Pues bueno este es parte de mi review, a continuacion os dejare una calificacion que me hizo mi buena amiga shanara ( ¡Gracias! )

Disfruten :

Graficos: 6.5/10 Son buenos graficos, pero o bien el punto de vista es demasiado lejano, y no se aprecian, o bien el punto de vista es demasiado cercano, y no se puede jugar bien.

Sonido: 6.5/10 No tiene mala musica, pero no llega a ser buena. No destaca ninguno de los temas. Es, en general un acompañamiento musical, pero no una musica propia del juego.

Jugabilidad: 7/10 Lo anteriormente expuesto en los graficoshace que el juego sufra un poco en este aspecto. Si vemos lo suficiente para atacar a los enemigos, no vemos bien nuestro personaje.

Duracion: 9/10 Es apropiada. Podria mejorarse, pero la duracion y el ritmo de la historia son apropiados.

Adiccion: 6.5/10 El juego anima a seguir jugando. El sistema de portales te incita a seguir avanzando "solo hasta el proximo portal" pero una vez alli, nos repetimos lo mismo. Sin embargo, el hecho de que los enemigos no reaparezcan si no salimos de la zona, o recargamos el juego, baja puntos en este departamento.

Saludos Very Happy

Última edición por Alpha el Jue Mar 17, 2011 8:11 pm, editado 2 veces (Razón : Ortografia)
Alpha
Veterano/a
Veterano/a

Ficha Tecnica
Clase:
Personalidad:
Alineamiento:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba